Pon a punto tu caldera antes de la llegada del invierno

Naturgy, compañía presidida por Francisco Reynés, atiende cada año más de 300.000 emergencias relacionadas con reparaciones de calderas. Para anticiparse a los problemas que puedan surgir, la multinacional energética ha lanzado la canción “A punto las calderas” como parte de una campaña para recordar a los propietarios de estas instalaciones cómo realizar la puesta a punto de estos aparatos antes de la llegada del frío, ya que existe un desconocimiento generalizado sobre cómo preparar los hogares para afrontar la bajada de temperaturas.

“A punto las calderas”, a la que se está dando difusión en las plataformas digitales de la marca y redes sociales, es una canción explicativa para recordar el protocolo que hay que realizar para tener estas instalaciones preparadas de cara al invierno, con una letra pegadiza para resultar fácil de recordar. Este hit, que surge de la idea de la canción del verano pero adaptada al otoño, está acompañado de un videoclip animado en el que familias y técnicos recuerdan los pasos a seguir con las calderas antes de la llegada del frío.

El confort en el hogar de sus clientes es una de las preocupaciones de Naturgy, compañía que lidera Francisco Reynés y, para asegurarlo todos los días del año, cuenta con diversos planes de servicios de reparación y mantenimiento, tanto para calderas, con los planes Servigas, como para electrodomésticos, con los planes Servielectric, o Servihogar, que cubre ambos.

Puedes acceder desde aquí a «A punto las calderas«.

Pon a punto tu caldera antes de la llegada del invierno
puntúa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*