Las nuevas generaciones de calderas de gas que salen este 2021

Las calderas de gas continúan su evolución hacia una mayor eficiencia y seguridad. La importancia de que se utilice este tipo de caldera es obvia, son mucho más seguras, menos contaminantes, reducen el consumo de energía, etc. Pero aún así se debe seguir mejorando las prestaciones con la mejor tecnología del mercado.

El lanzamiento de la nueva generación de calderas murales de condensación a gas Vitodens 100-W, Vitodens 111-W y Vitodens 200-W supone un gran salto en la oferta de equipos domésticos preparados para el futuro. La actualización de estos equipos incluye novedades de gran relevancia que permiten un mejor control de los sistemas de calefacción y agua caliente, mejor diseño, más calidad, eficiencia, ahorro y un mayor respeto por el medio ambiente.

Los equipos cuentan con comunicación wifi integrada, por lo que no se necesitará adquirir ningún otro tipo de dispositivo para poder controlar la caldera desde el smartphone con la app gratuita ViCare. Leer más en alimarket.es.

La mejor forma de avanzar en estas tecnología es con una buena formación de los equipos de la empresa, por ello muchas de ellas optan por ofrecer bootcamps online para preparar a sus empleados para seguir avanzando en sus productos.

Las nuevas generaciones de calderas de gas que salen este 2021
puntúa

Esta entrada fue publicada en Noticias por Redacción. Guarda el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*