La seguridad del hogar es esencial para tener una caldera en perfectas condiciones

La caldera para que dure y de el mejor servicio debe de encontrarse en una zona cuidada y que evite que se deteriore el material. En muchas ocasiones se pone en cuartos húmedos, o que se encuentra fuera del propio hogar, en un pequeño cuarto en el exterior con el material de jardinería. Esto provoca que aparezca el óxido y los fallos en el funcionamiento.

La imagen que nos hacemos en la cabeza cuando pensamos en la zona donde se encuentra la caldera es un lugar húmedo, con las paredes desconchadas, donde se cae la pintura o se ven directamente los ladrillos. Si está en el exterior suelen ser edificaciones endebles, que con el paso del tiempo se puede observar como se inclinan o hunden en el terreno.

Estas edificaciones deben encontrarse en perfectas condiciones y ser estables, por eso si vemos que están sufriendo cambios en su estructura hay que ponerle solución lo antes posible. Hay que trabajar en primer lugar en el suelo, con las resinas expansivas, para dar estabilidad a la zona sobre la que se levanta.

Una vez hecho esto siempre se recomiendo poner o bien unas soleras de hormigón o un pavimento industrial sobre el que situar la caseta o cuarto en que se encontrará la caldera.

La seguridad del hogar es esencial para tener una caldera en perfectas condiciones
puntúa

Esta entrada fue publicada en Noticias por Redacción. Guarda el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*