Calderas Manaut

Calderas Manaut

Con más de cincuenta años de experiencia en el sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria, Manaut se ha convertido en un referente entre las empresas de nuestro país en su ámbito. Y es que las calderas Manaut son productos innovadores, competitivos, y capaces de satisfacer las necesidades de los clientes.  

Desde sus inicios, Manaut se ha distinguido por una política de constante superación en las prestaciones y en la calidad de cada uno de sus productos. Calidad contrastada de forma nacional e internacional a través de la certificación de todos sus equipos en cada uno de los mercados en los que opera.  

A la hora de elegir una caldera se han de tener en cuenta unos conceptos básicos como el rendimiento de la misma, la eficiencia energética o, la potencia. Una de las razones por las que elegir una caldera Manaut es porque tiene en cuenta estos factores. Además, las calderas Manaut son reconocidas por su innovador diseño pensado en optimizar su rendimiento. Estas calderas buscan generar el mínimo número de emisiones contaminantes por lo que mantienen una política medioambiental muy amigable.  

Calderas Manaut a gas de condensación 

A día de hoy, Manaut ofrece diferentes tipos de calderas, unas de ellas son las calderas de gas por condensación. Este producto se caracteriza por generar una óptima potencia a la par que cumple con los estándares de la normativa internacional. Todo ello ha llevado a Manaut a consolidarse como referente en sistemas de calentamiento doméstico.  

Caldera a gas de condensación Manaut Basic Myto Condens 

Myto Condens basic está entre las calderas más compactas de su categoría, es un producto seguro y silencioso. Y su estética innovadora y sus dimensiones compactas (703 x 400 x 290) hacen que sea la caldera ideal para cualquier tipo de instalación (nueva obra y reposición). 

Caldera a gas de condensación Manaut Plus Myto Condens 

Esta caldera presenta óptimas prestaciones gracias al nuevo intercambiador primario de condensación en acero inoxidable con función “round flow” y al intuitivo panel digital de control con display. En cuanto a sus dimensiones 700 x 400 x 290, por lo que también es recomendada para cualquier tipo de instalación.

Precios de calderas Manaut 

Los precios de las calderas Manaut son medios. Por ejemplo, si se buscan modelos para viviendas de hasta 100 metros cuadrados y con una potencia de 19,5kw, podemos encontrarnos en un rango de precio alrededor de los 700€. Para hogares más amplios, con más de 150 metros cuadrados, el precio estimado puede superar los 900€.  

Eso sí, cada modelo está diseñado con los mejores materiales para que garanticen un buen rendimiento, durabilidad y resistencia a la corrosión.  

Manaut, desde su fundación, crea productos y sistemas de calefacción eficientes, limpios y económicos. Asimismo, la marca investiga de forma constante para conseguir el mayor ahorro energético acompañado de comodidad, seguridad y satisfacción en el usuario final.