AGUA CALIENTE ELECTRICIDAD

Valore u opine sobre empresas de instalación y mantenimiento de Calderas de Gas en las Islas Baleares

AGUA CALIENTE ELECTRICIDAD

Notapor VALVANERA » Mié, 03 Oct 2012, 13:45

Hola foreros. Tengo en una casa de temporada un calentador de agua a gas butano que tendría que sustituir por antiguo, pero ya no quiero depender del suministro de las bombonas. He oído en algún sitio de un calentador eléctrico que calienta el agua sin necesidad de que sea termo y ocupe tanto espacio. Puede alguien informarme?. Lo usa alquien? Por favor, decidme tanto las ventajas como los inconvenientes que encontreis, porque a partir de enero tomaré una decisión. Gracias.
VALVANERA

Re: AGUA CALIENTE ELECTRICIDAD

Notapor Asesoría Técnica » Mié, 10 Oct 2012, 09:20

Hola efectivamente, existen calentadores eléctricos de producción instantánea de agua caliente, por lo general son muy pequeños, poco fondo y fácilmente puedes integrarlo en cualquier lugar.

Los encuentras a partir de una producción de 6 litros de agua caliente / minuto, con estos caudales puedes abastecer un grifo o ducha si te necesitas producir agua caliente para más de un grifo a la vez debes optar por calentadores de mayor potencia, los precios no son baratos - nada que que ver con los precios de los termos- y para caudales mayores muy probablemente se suministren en 380v esto debe tenerse en cuenta pues en casa se dispone por lo general de 220v

en www.open-gas.com tienes publicados calentadores eléctricos de la marca Junkers.
Asesoría Técnica

Re: AGUA CALIENTE ELECTRICIDAD

Notapor VALVANERA » Mar, 16 Oct 2012, 11:17

Gracias Asesoría, vista tu información, he consultado el enlace de Open Gas y me parece muy interesante el modelo de Junkers que tienen ofertado. Les llamaré para ver si instalarían en Baleares, y me informaré si otras marcas tienen productos similares, por comparar precios.
VALVANERA

Volver a Foro de Calderas de Gas en Islas Baleares