CAMBIO DE RADIADORES

Valore u opine sobre empresas de instalación y mantenimiento de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid

CAMBIO DE RADIADORES

Notapor APACHE » Vie, 26 Oct 2012, 22:31

Tengo un piso de quince años y los radiadores que tengo creo que son de chapa. Los quiero cambiar por unos de aluminio, pero tengo la duda porque los compañeros de trabajo me dicen que duran mas los de chapa y desprenden mas calor que los de aluminio. Quisiera que me aconsejarais que es mejor.
APACHE

Re: CAMBIO DE RADIADORES

Notapor Asesoría Técnica » Mar, 30 Oct 2012, 01:35

El factor de convección de un radiador de aluminio es mayor que un panel de chapa por tanto el confort y ahorro energético con lo radiadores de aluminio es mucho mayor.
Asesoría Técnica

Notapor mimi » Mié, 31 Oct 2012, 11:46

Hola :APACHE
Si te sirve de ayuda , yo cambie los radiadores que tenia de chapa por los de aluminio, y no tiene nada que ver .
Los de aluminio no tardan nada en calentar la vivienda, consumen menos y no tienes que pintarlos cada cierto tiempo,como los de chapa.
mimi

Notapor rosetap41 » Mié, 31 Oct 2012, 11:49

Hola Apache. Yo tambien tenía los radiadores de chapa. Los cambie hace 2 años y los puse de alumino. La diferencia es más que evidente. Ahora noto que mi casa está caliente, antes parecía que no tenía calefacción. No te lo pienses más y haz el cambio, te alegrarás.
rosetap41

Notapor APACHE » Mar, 13 Nov 2012, 20:30

Gracias a todos. Me habéis convencido. Consultaré con alguna empresa instaladora, les pediré presupuesto. ¿ Podéis facilitarme datos de alguna empresa que trabaje bien para contactar con ellos?
APACHE

Notapor franciscojcorrales » Jue, 15 Nov 2012, 22:15

Hola Apache, nosotros somos una empresa instaladora tanto de calefacción, como de gas y te podemos dar presupuesto de radiadores de aluminio inyectado, ya que el aluminio aporta mas kilocalorías, llamanos o facilitanos el tuyo e iremos a tu casa a realizar un presupuesto personal sin compromiso.
franciscojcorrales

Notapor APACHE » Vie, 16 Nov 2012, 13:27

Gracias franciscojcorrales, pero no me has enviado ningún teléfono o correo electrónico para que pueda contactar con vosotros.
APACHE

Notapor POPEYE » Dom, 25 Nov 2012, 17:38

Hola Apache. Te facilitaré web y teléfono de una empresa que me aconsejaron a mi para que me informasen sobre el nuevo Plan Renove de calderas y lo hicieron muy bien. Me gustó la empresa. Espero que te sirva de ayuda. www.open-gas.com / telf: 91 303 56 50
POPEYE

Notapor APACHE » Lun, 10 Dic 2012, 21:54

Gracias a todos. Llamé a Opengas. Vino un comercial a casa, me facilitó presupuesto y lo he aceptado. Me los cambiarán esta semana.
APACHE

Volver a Foro de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid