Potencia de la caldera de gas

Valore u opine sobre empresas de instalación y mantenimiento de Calderas de Gas en la provincia de Pontevedra

Potencia de la caldera de gas

Notapor lozanoalicia178 » Mar, 22 Dic 2015, 11:01

Hola! Buenos días, alguien sabría decirme más o menos que potencia de caldera es adecuada para una vivienda de dos plantas con dos baños y 5 persona?
lozanoalicia178

Re: Potencia de la caldera de gas

Notapor nuriaperez959 » Mar, 22 Dic 2015, 11:30

Holaaa pues mira, es relativamente fácil, para el cálculo de la calefacción hay que tener en cuenta diferentes parámetros pero el más práctico es calcular 10 vatios por m2. La mayoría de las marcas de calderas la potencia mínima que fabrican es de 23 a 25 kw, por lo que para la calefacción para las viviendas que no superen los 200 m2 es suficiente con un modelo de esta potencia. Si la vivienda es más grande pues tendríamos que buscar una caldera con más potencia. De todas formas yo hace poco cambié mi vieja caldera por una nueva te dejo la web donde pedí presupuesto y asesoramiento, me atendieron muy bien! http://www.ferroli.es/cambio-caldera/ca ... acion.html
Espero haberte ayudado.
nuriaperez959

Volver a Foro de Calderas de Gas en Pontevedra