Ferroli

Valore u opine sobre empresas de instalación y mantenimiento de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid

Ferroli

Notapor PedroJime » Vie, 17 Oct 2014, 17:21

Buenas a todos,

Estoy buscando una marca de referencia para el sistema de calefacción de mi nueva casa.

En mi familia estamos muy concienciados con los problemas medioambientales relacionados con el CO2, y nos gustaría contar con un sistema lo más limpio posible.

Me han hablado de las calderas de pellets, pero me gustaría conocer que opciones tengo y cual es vuestra opinión..

Un saludo a todos.
PedroJime

Re: Ferroli

Notapor pachecho.gon » Mié, 22 Oct 2014, 18:13

Buenas Pedro,

Yo hace poco entre a este foro para preguntar por este tipo e calderas, precisamente Ferroli y me la recomendaron.

Al final la acabé instalando y estoy muy contento. Es muy limpia y estéticamente queda muy bien (al menos en mi casa).

Los pellets te irán durando lógicamente en función de lo que la pongas, pero vamos, que no es un combustible muy caro la verdad. Te recomiendo, si tienes espacio, ccomprar una gran cantidad para que te salga aun mejor de precio.

Yo, por mi parte, estoy contentísimo con el sistema y el servicio e Ferroli. Ahora es lo que tu creas más conveniente para tu familia.

Un saludo.
pachecho.gon

Volver a Foro de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid