Renovar mi caldera

Valore u opine sobre empresas de instalación y mantenimiento de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid

Renovar mi caldera

Notapor pachecho.gon » Jue, 09 Oct 2014, 17:35

Buenas tardes,

Mi marido y yo hemos comprado una casa que, aun, está en fase de construcción.

Como podéis imaginar, es un momento en el que aún estamos a tiempo de "ensuciar" y tomar algunas decisiones, aprovechando la propia obra.

Es una casa de campo, no especialmente grande, y analizando varios sistemas de calefacción hemos pensado seriamente en la opción de la biomasa. Hemos entrado en Ferroli, una de las marcas que hay en el mercado y nos gusta mucho como opción.

¿Es tan buena y limpia como dicen? ¿Es fácil de limpiar? Tenemos dudas y no nos gustaría tomar una decisión económica y tan a largo plazo sin tener una respuesta clara.

Gracias de antemano.
pachecho.gon

Re: Renovar mi caldera

Notapor Jose » Vie, 10 Oct 2014, 17:08

Buenas tardes,

He visto tu mensaje y puedo opinar con cierto criterio ya que soy usuario del tipo de calderas que comentas.

Tengo una caldera de pellets en casa, también de Ferroli, y estoy muy contento con ella. 

Se tarda muy poco en realizar la labor de limpieza (sencilla y sin ensuciar) y lo fundamental, el combustible, es mucho más fácil de obtener actualmente. Puedes incluso pedir que te lo lleven a casa haciendo un pedido mínimo.

Te dejo una url de la web donde podrás ver tu consumo aproximado en función de los metros que tenga tu casa.

http://www.ferroli.es/cambio-caldera/ca ... ellet.html

Para mi lo más importante es que, a parte del ahorro, es mucho más limpio y ecológico. Por mi parte, te lo recomiendo.

Un saludo.
Jose

Volver a Foro de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid