Problemas con el agua caliente

Valore u opine sobre empresas de instalación y mantenimiento de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid

Problemas con el agua caliente

Notapor francisco.fernandez » Lun, 06 Oct 2014, 17:20

Buenas tardes a todos,

Llevo algunos días con problemas con la temperatura del agua en la ducha. Resulta que, especialmente por las mañanas, tarda excesivamente en salir caliento; de hecho, hay momentos en los que la temperatura viene y va de caliente a frío. Ahora que empieza a acercase el frio, y teniendo dos niños pequeños, resulta un poco incómodo.

¿Podría alguien decirme a que se debe? No tengo conocimientos acerca de calderas pero un amigo, me dijo que podía ser por la "presión". Si es así,¿Cómo podría solucionarlo?.

Un saludo a todos.
francisco.fernandez

Re: Problemas con el agua caliente

Notapor Luis » Mié, 08 Oct 2014, 18:46

[quote="francisco.fernandez"]Buenas tardes a todos,

Llevo algunos días con problemas con la temperatura del agua en la ducha. Resulta que, especialmente por las mañanas, tarda excesivamente en salir caliento; de hecho, hay momentos en los que la temperatura viene y va de caliente a frío. Ahora que empieza a acercase el frio, y teniendo dos niños pequeños, resulta un poco incómodo.

¿Podría alguien decirme a que se debe? No tengo conocimientos acerca de calderas pero un amigo, me dijo que podía ser por la "presión". Si es así,¿Cómo podría solucionarlo?.

Un saludo a todos.[/quote]

Buenas tardes Francisco,

Ten en cuenta que en esta época del año el agua al principio suele tardar en calentarse, ya que las tuberías suelen estar próximas a la superficie.

Aun así, lo mejor sería que llamaras a tu servicio técnico, y te informaran de cual es la presión óptima para tu caldera, en función de los metros de tu casa, potencia y modelo de la caldera.

A partir de ahí, lo normal sería que tuvieras que purgar la calefacción, proceso bastante sencillo de realizar.

Espero habeerte ayudado.

Un saludo. :D
Luis

Volver a Foro de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid