Calderas de condensación Barcelona

Valore u opine sobre empresas de instalación y mantenimiento de Calderas de Gas en la provincia de Barcelona

Calderas de condensación Barcelona

Notapor Luis » Jue, 05 Jun 2014, 13:28

Buenas tardes,

Alguien me puede hablar sobre las calderas de condensación? veo que es un sector muy en alza... y yo ahora necesito cambiar mi caldera y no se si decantarme por una de tipo condensación, que opináis?

Me ayudaría mucho vuestra información

Gracias de antemano
un saludo
Luis
Luis

Re: Calderas de condensación Barcelona

Notapor antonio » Lun, 09 Jun 2014, 09:28

Hola Luis,

Ya son muchos años los que llevan las calderas de condensación en activo, pero cada vez mas como tu bien dices están en alza. Yo te voy a consejar como usuario y te comunico que estoy contento con su funcionamiento y de alguna forma me hace sentir bien porque con este tipo de calderas contaminos menos, que aunque sea un poco algo es mejor que nada. Son calderas muy eficientes que muchas de ellas cuenta con acumuladores de agua que aseguran que sean muy eficientes, espero haberte ayudado, si necesitas mas información sobre este tipo de calderas investiga entre las importante compañías de fabricantes como Saunir Duval, Junnkers, Ferroli, http://www.ferroli.es/cambio-caldera/ca ... acion.html

un saludo y suerte con tu elección

Antonio
antonio

Volver a Foro de Calderas de Gas en Barcelona