Calderas de Gas Madrid

Valore u opine sobre empresas de instalación y mantenimiento de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid

Calderas de Gas Madrid

Notapor Luis » Vie, 14 Mar 2014, 12:02

Hola a todos!

Necesito cambiar mi caldera de gas y la verdad es que no tengo mucho idea al respecto que me aconsejáis?

Muchas gracia por la información!
Luis

Re: Calderas de Gas Madrid

Notapor mariaschz » Vie, 14 Mar 2014, 18:33

hola Luis!

Si el sector de la calderas de gas es muy complicado pero mira yo también tuve el mismo problema y me recomendaron una pagina de un empresa de instalación de calderas de gas llamada Eclicon te adjunto un enlace y te informas http://www.open-gas.com/

Espero haberte ayudado!

un saludo
mariaschz

Notapor Luis » Lun, 17 Mar 2014, 12:28

María,

Muchas gracias por tu respuesta, pues si he visto la pagina de este instalador de calderas en Madrid, y en toda la información que presenta en la pagina web he podido informar muy bien de todo lo relacionado con las calderas de gas y las de condensación que tampoco conocía mucho..

Muchas gracias! :)
un saludo
Luis

Notapor Jose » Lun, 17 Mar 2014, 14:41

Buenas a todos!

He visto que estabais hablando de calderas de gas en Madrid, y estoy de acuerdo con María, yo también tome la referencia de la página web de www.open-gas.com, te informa muy bien de todo lo relacionado a las calderas de gas, de condensación, aires acondicionados, radiadores de calefacción etc. Para todos aquellos que no tengamos mucho conocimiento sobre las calderas de gas es perfecto.

la recomiendo,

un saludo!
Jose

Volver a Foro de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid