Comprar caldera o arreglar la vieja

Valore u opine sobre empresas de instalación y mantenimiento de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid

Comprar caldera o arreglar la vieja

Notapor angel » Mié, 10 Abr 2013, 21:11

Hola tengo una caldera vaillant vcm es 182/1 tiene sobre 12 años, se a roto la valvula de tres vias y el pulgador de la bomba, el servicio de mantenimiento ( servigas ) me cobra 243 €. La pregunta es si merece la pena arreglarla o de lo contrario comprar una nueva.
En el caso de que sea mejor comprar una nueva que os parece estas calderas.
VAILLANT TURBOTEC PLUS BAJO NOX VMW ES 21/245/4-5
JUNKERS CERASTAR COMFORT ZWN 25-8 MFA
angel

Re: Comprar caldera o arreglar la vieja

Notapor Asesoría Técnica » Jue, 11 Abr 2013, 22:40

Si la caldera no ha tenido anteriormente averías importantes puede ser interesante la reparación por 243€ si además te incluyen la reparación del purgador de la bomba y ya esta incluido el 21% de IVA en los 243€.

Si tu actual caldera es de circuito estanco esto permitiria apoyar mas la idea de reparar, siempre que te confirmen el correcto estado del resto del aparato.

Entre las dos calderas que citas nuestra sugerencia si decides el cambio seria para la Vaillant 21/245.

Saludos
Asesoría Técnica

Notapor angel » Vie, 12 Abr 2013, 17:43

Gracias por responder, al final he decidido comprar una nueva y ya la tengo encarga el lunes me la montan, he comprado la VAILLANT TURBOTEC PLUS BAJO NOX VMW ES 21/245
Ya comentare como va esta caldera por los posibres comradores.
Saludos
angel

Notapor Asesoría Técnica » Lun, 15 Abr 2013, 23:29

Muchas gracias. Desde aquí te deseamos una excelente experiencia con tu nueva caldera Vaillant. Nos encantara conocer tu opinión y compartirla con otros usuarios.
Asesoría Técnica

Volver a Foro de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid