Vaillant ecoTEC plus VMW 296/3 - 5 con mucho ruido

Valore u opine sobre empresas de instalación y mantenimiento de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid

Vaillant ecoTEC plus VMW 296/3 - 5 con mucho ruido

Notapor juan0000 » Sab, 26 Ene 2013, 12:04

Vaillant ecoTEC plus VMW 296/3 - 5 con mucho ruido en instalaciones de calefaccion monotubo.
Me he comprado una caldera Vaillant y cuando pongo la calefaccion y pasan 3 horas suena un mucho ruido en la caldera, ha venido el servicio tecnico oficial 5 veces (tengo el servicio de mantenimiento, del que me voy a dar de baja) y no me ha solucionado nada, las primeras veces hacian como si fuera la primera vez que vieran esa averia, ahora dicen que es normal porque tengo una instalacion de calefaccion monotubo, me dice el tecnico oficial de Vaillant que la solucion es que cambie la instalacion de la calefaccion, me compre la caldera en un distribuidor oficial de Vaillant, vino un tecnico a mi casa, vio la instalacion de la calefaccion y me recomendo esa caldera. Los vecinos tienen Junkers, Saunier o Roca y no tienen ningun problema. Asi que comprate cualquier otra caldera menos una Vaillant.
juan0000

Re: Vaillant ecoTEC plus VMW 296/3 - 5 con mucho ruido

Notapor Asesoría Técnica » Vie, 01 Feb 2013, 23:46

Gracias por el detalle de su problema. Por favor ¿Podría describirnos el ruido? Sabe usted si el ruido lo esta produciendo la la bomba de la caldera o se trata un ruido como Silvio o pitido debido al paso del agua por el interior de la caldera.

Trataríamos de orientarle desde aqui por si podemos contribuir a solucionar el problema o al menos a reducir el ruido.

Saludos.
Asesoría Técnica

Volver a Foro de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid