renovar caldera madrid

Valore u opine sobre empresas de instalación y mantenimiento de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid

renovar caldera madrid

Notapor chechu82u » Dom, 23 Dic 2012, 01:07

necesito renovar caldera ya que la que tengo actualmente una vaillant esta bastante averiada y me piden unos 400 euros por arreglarla, quisiera una junkers o sanier duval pero quisiera financiarla, pero tengo un problema que aparezco en el rai habria posibilidad de financiarla gracias. :| :mrgreen:
chechu82u

Re: renovar caldera madrid

Notapor Asesoría Técnica » Jue, 27 Dic 2012, 23:33

Te sugiero contactar con www.open-gas.com es una empresa que realiza ventas con pago por cuotas desde hace mas de 15 años. en su web anuncian las marcas que solicitas de calderas de gas.
Asesoría Técnica

Re: renovar caldera madrid

Notapor indignada » Mar, 22 Ene 2013, 15:16

Buenas
He llamado a calderas madrid http://www.reparacioncalderasmadrid.eu/ ... s-coslada/ pq mi caldera FERROLI PROYECT f24 no va. Por teléfono me dicen que venir a casa, decirme lo que tiene la caldera y hacerme un presupuesto es gratuito. Para asegurarme le pregunto tres veces al señor que me atiende. Total, les digo que vengan y me hagan presupuesto. Mi sorpresa es que el técnico me pide 45 euros por venir ,ver lo que tiene y darme un presupuesto. ??¿¿¿?¿?¿ llamo con el tecnico delante y me dicen que no es gratuito¡¡¡¡ perdona?? si llego a saber que son 45 euracos no habría preferido llamar al servicio oficial??
total pago 45 pavos, y sigo sin caldera.
Decido reclamar mediante hoja de reclamaciones a la empresa por mentir descaradamente y... sorpresa en su web no aparece dato alguno, CIF ,dirección, Nombre completo de la empresa ,..http://www.reparacioncalderasmadrid.eu/ ... s-coslada/.
Así que llamo (lo unico es el teléfono de contacto 917152697) para me indiquen datos de la empresa y resulta que no los saben , no se acuerdan...?¿?¿?¿?¿ que ya se pondran en contacto conmigo par darmelos¡¡¡¡
Resultado: 45 pavos menos
una caldera que no funciona
sin posibilidad de reclamar a día de hoy, nunca se sabe igual algun dia me llaman y me dan los datos, asi tendré al menos : - 45 euros
una caldera que no funciona
satisfacción del pataleo¡¡
indignada

Volver a Foro de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid