ANULAR LLAVE DE GAS

Valore u opine sobre empresas de instalación y mantenimiento de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid

ANULAR LLAVE DE GAS

Notapor APACHE » Lun, 10 Dic 2012, 22:13

Tengo una duda. Para anular una llave de gas, la de paso a la cocina ¿Tengo que llamar a Gas Natural o a una empresa instaladora?
APACHE

Re: ANULAR LLAVE DE GAS

Notapor Asesoría Técnica » Sab, 15 Dic 2012, 18:33

El trabajo, consistente en anular esta parte de instalación de gas y emitir el certificado correspondiente una vez hechas las pruebas de estanquidad le corresponde a una empresa instaladora de gas.
Asesoría Técnica

Notapor APACHE » Mié, 16 Ene 2013, 22:33

Gracias Asesoría Técnica.
APACHE

Notapor indignada » Mar, 22 Ene 2013, 15:15

Buenas
He llamado a calderas madrid http://www.reparacioncalderasmadrid.eu/ ... s-coslada/ pq mi caldera FERROLI PROYECT f24 no va. Por teléfono me dicen que venir a casa, decirme lo que tiene la caldera y hacerme un presupuesto es gratuito. Para asegurarme le pregunto tres veces al señor que me atiende. Total, les digo que vengan y me hagan presupuesto. Mi sorpresa es que el técnico me pide 45 euros por venir ,ver lo que tiene y darme un presupuesto. ??¿¿¿?¿?¿ llamo con el tecnico delante y me dicen que no es gratuito¡¡¡¡ perdona?? si llego a saber que son 45 euracos no habría preferido llamar al servicio oficial??
total pago 45 pavos, y sigo sin caldera.
Decido reclamar mediante hoja de reclamaciones a la empresa por mentir descaradamente y... sorpresa en su web no aparece dato alguno, CIF ,dirección, Nombre completo de la empresa ,..http://www.reparacioncalderasmadrid.eu/ ... s-coslada/.
Así que llamo (lo unico es el teléfono de contacto 917152697) para me indiquen datos de la empresa y resulta que no los saben , no se acuerdan...?¿?¿?¿?¿ que ya se pondran en contacto conmigo par darmelos¡¡¡¡
Resultado: 45 pavos menos
una caldera que no funciona
sin posibilidad de reclamar a día de hoy, nunca se sabe igual algun dia me llaman y me dan los datos, asi tendré al menos : - 45 euros
una caldera que no funciona
satisfacción del pataleo¡¡
indignada

Volver a Foro de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid