ALARGAR CHIMENEA

Valore u opine sobre empresas de instalación y mantenimiento de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid

ALARGAR CHIMENEA

Notapor MACAGA » Mié, 28 Nov 2012, 12:19

Hola. Mi hijo está reformando el piso. Cambió la caldera hace un mes. La caldera antigua estaba en la cocina y la nueva la ha puesto en la terraza. Ahora quiere cerrar la terraza y le han dicho los del aluminio que la chimenea de la caldera habrá que desviarla un poquito hacia un lado y alargarla puesto que si no se quedaría dentro del cerramiento. Nuestra duda es ¿Esto puede perjudicar al funcionamiento de la caldera?
MACAGA

Re: ALARGAR CHIMENEA

Notapor Asesoría Técnica » Jue, 29 Nov 2012, 09:32

Te sugiero que contactes con la empresa que te instaló la caldera. Efectivamente modificar la evacuación de gases de la caldera puede influir en el funcionamiento de la misma. Solamente instaladores cualificados deben intervenir en la modificación de la evacuación de la caldera. Te dejo un teléfono y una dirección web por si no resolvieras el asunto con la empresa que instaló la caldera. T:913035650 www.open-gas.com
Asesoría Técnica

Notapor MARIA JOSE » Mar, 04 Dic 2012, 18:38

Tened cuidado con eso, Asesoría tiene razón, tengo un conocido que puso el cerramiento de la terraza sin tener en cuenta nada de eso, es más la persona que se lo hizo tampoco le dijo nada y cuando fué a pasar la revisión obligatoria de gas natural le precintaron la caldera porque la chimenea no estaba en normativa y podía dar problemas.
MARIA JOSE

Notapor MACAGA » Sab, 15 Dic 2012, 01:06

Gracias María José y Asesoría Técnica por vuestra ayuda. Mi hijo ha llamado a la empresa que le instaló la caldera y ya se ha solucionado el problema, han trabajado junto con los operarios del aluminio y ya está todo hecho. Ha quedado muy bien y la caldera parece funcionar perfectamente. Gracias por vuestras recomendaciones.
MACAGA

Volver a Foro de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid