RADIADORES DE DISEÑO

Valore u opine sobre empresas de instalación y mantenimiento de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid

RADIADORES DE DISEÑO

Notapor rosetap41 » Mar, 27 Nov 2012, 16:31

Hola. Unos amigos se han comprado un chalet en Valdemoro. Tienen idea de cambiar los 2 radiadores que hay en el salón y ponerlos de diseño. Lo que están temiendo es no encontrar el color que ellos quieren. ¿Alguien me puede decir si hay una gama de colores ya establecida o si te los pueden facilitar con el tono que tu les digas?
rosetap41

Re: RADIADORES DE DISEÑO

Notapor Asesoría Técnica » Jue, 29 Nov 2012, 09:39

Las empresas instaladoras que suministran radiadores de diseño te presentaran el catalogo de colores o panton de color. Donde puedes elegir color, según este catalogo cada color está asociado a un código por el cual se realiza el pedido para que el radiador que te sirvan coincida con el color elegido. en la www.open-gas.com puedes visitar la sección radiadores de diseño.
Asesoría Técnica

Notapor MARIA JOSE » Mar, 04 Dic 2012, 18:28

Qué tal?? Yo miré algunos para casa, hay verdaderas preciosidades, aunque la verdad, un poco caros. Pero hay muchas formas y colores, suerte con la búsqueda!!!
MARIA JOSE

Notapor rosetap41 » Sab, 15 Dic 2012, 00:57

Agradezco vuestros consejos. He informado a mis amigos de la web que me hablais y han llamado a la empresa. Creo que ya han contactado para una visita. Gracias.
rosetap41

Volver a Foro de Calderas de Gas en Comunidad de Madrid