El verano, el mejor momento para cambiar la caldera

calderaLos usuarios cada vez se decantan más por cambiar la caldera en verano ya que supone bastantes ventajas en escoger esta época del año para renovarla.

En primer lugar, las ofertas y promociones de calderas se disparan ya que los nuevos lanzamientos se producen cuando comienza la temporada de invierno y, cuando llega el verano, podemos encontrar muy buenas promociones de los restos que quedan todavía en stock y ahorrarnos algunos euros.

Normalmente, la colocación de la nueva caldera es un proceso bastante rápido. Sin embargo, en el momento en el que se está instalando, se pierde el servicio que ofrece la caldera, por lo que si decidimos hacerlo en verano no estaremos perdiendo momentos de calefacción o agua caliente. Además, los instaladores de calderas tienen menor carga de trabajo lo que reduce los plazos de la instalación y facilita cuadrar la fecha y hora que nos convenga.

Cuando nos planteamos cambiar la caldera en verano, debemos saber que existen varios tipos. Las calderas de gas de condensación son las más eficientes ya que proporcionan un mayor ahorro y un mejor rendimiento, de hasta el 100%.

Además, debemos tener en cuenta la potencia de Calefacción y la potencia de ACS (agua caliente sanitaria), ya que de este dato dependerá el número de litros de agua caliente por minuto que la caldera puede calentar o que, por ejemplo, se pueda disponer de agua caliente en dos baños a la vez.

Las calderas son electrodomésticos que tienen por lo general una duración alta. Pueden durar más de 10 años en muchos casos sin tener ninguna avería.

El verano, el mejor momento para cambiar la caldera
Total 1 Promedio 5

Comparte...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*