Venfilter se une a AFEC

descarga (2)

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización cuenta con un nuevo socio, Venfilter, la empresa española de fabricación de filtros de aire.

Venfilter destaca por su continua apuesta por la innovación tecnológica y la calidad, ofreciendo interesantes soluciones en el ámbito de los filtros de aire. Cuenta además con la certificación Eurovent para optimización de sistemas de filtración y consumos energéticos.

En la actualidad el trabajo de Venfilter se divide en tres grandes áreas: “Confort” cuya finalidad es proteger a las personas; “Procesos Limpios” que protege los procesos industriales y “Seguridad y Protección del Medio Ambiente”.

Entre la gama de filtros de Venfilter pueden encontrarse filtros de tratamiento del aire, de prefiltración, de olores y polución y filtros para hornos de secado especialmente diseñados para resistir las altas temperaturas, entre otros.

Además de Venfilter, entre los socios de AFEC se encuentran también Airwell, Airzone, Carrier España, Climetal o Honeywell entre otras empresas del sector.

Venfilter se une a AFEC
puntúa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*