Vaillant impulsa las calderas Zeolite

Vaillant es una de las marcas de climatización más reconocidas a nivel mundial. Sus importantes esfuerzos en innovación son una de las razones por la que las calderas y productos de climatización de esta marca son tan populares.

Recientemente la marca ha presentado calderas de condensación que incorporan un nuevo material, el Zeolite. Se trata de un material que permite una mejor absorción del agua por parte de las tuberías de la caldera y permite una mayor emisión de calor.

El Zeolite es un material cerámico que está compuesto por óxido de aluminio y silicio y que en el caso de las calderas Vaillant recubre la tubería interior de las mismas. La cantidad de calor que puede acumular este material permite obtener calefacción y agua caliente sanitaria con un menor consumo energético, reduciendo a la vez las emisiones nocivas emitidas a la atmósfera en hasta un 30%.

Aunque Vaillant ya ha presentado esta tecnología, las caldeas que la incorporen no estarán en el mercado hasta dentro de unos años.

Vaillant impulsa las calderas Zeolite
puntúa

Esta entrada fue publicada en Noticias por Calderas Gas. Guarda el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*