Software para el aire acondicionado

Fujitsu

Fujitsu acaba de lanzar una de sus últimas novedades en software, dirigido a los profesionales del sector de la climatización. Se trata de Service Tool, destinado a facilitar el mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado.

Entre las principales funciones que ofrece Service Tool se encuentran: la detección de anomalías del sistema de VRF, gracias a la monitorización y análisis de su funcionamiento; actualizaciones gratuitas de software durante el primer año; control de hasta 400 unidades interiores con un único sistema VRF, lo que convierte a este sistema en especialmente indicado para grandes edificios como bloques de oficinas u hoteles, por ejemplo.  De hecho, el software está pensado para controlar la climatización en grandes instalaciones como centros comerciales más que en instalaciones reducidas.

Para dar a conocer en profundidad todas las opciones que permite este nuevo software, a fin de sacarle el mayor rendimiento posible, Fujitsu va a organizar cursos de formación para aquellos profesionales del sector y empresas que lo necesiten.

Software para el aire acondicionado
puntúa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*