Sistemas de ahorro de energía de Honeywell

honeywell

Durante el invierno el consumo energético aumenta notablemente por el uso de sistemas de calefacción. A pesar de que los aparatos de climatización son cada vez más eficientes, también pueden encontrarse en el mercado aparatos que pueden ayudar a ahorrar.

Honeywell es una de las empresas líderes en soluciones y productos para la regulación y control de la climatización. Las válvulas termostáticas de esta marca permiten al usuario adaptar la temperatura a las necesidades de cada habitación, haciendo que el uso de la calefacción sea mucho más eficiente.

Para los supuestos de calefacción centralizada, Honeywell dispone de aparatos inalámbricos que permiten individualizar el consumo, que no sólo ayudan a ahorrar sino que permiten obtener una climatización acorde con las necesidades de quienes se encuentran en la vivienda. Estos repartidores de costes permiten además hacer una facturación individualizada de lo que consume cada vecino.

Una de las últimas innovaciones de Honeywell es evohome!, se trata de cabezales termostáticos que permiten mantener la temperatura deseada en cada zona de la vivienda en la hora elegida por el usuario.

Sistemas de ahorro de energía de Honeywell
puntúa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*