Repartidores de costes de calefacción

Honeywell

Honeywell ha presentado recientemente sus nuevos repartidores de costes de calefacción, especialmente pensados para las comunidades de vecinos que cuentan con calefacción central. De esta forma la facturación puede hacerse de forma individual, piso por piso, consiguiéndose un mayor ahorro y una menor emisión de partículas nocivas a la atmósfera ya que en cada vivienda se puede controlar cuando se enciende y cuando se apaga la calefacción.

Se trata de unos dispositivos que, instalados en cada radiador de la vivienda, nos permiten controlar el gasto en calefacción, ahorrando hasta un 30% anualmente y es que estos dispositivos hacen que el radiador emita calor sólo donde y cuando se necesita.

Instalarlos no requiere ningún tipo de obra aunque deben ser instalados siguiendo estrictamente las normas de montaje ya que además incorporan tecnología RF que, mediante radiofrecuencia, transmite mensual o anualmente, a la empresa encargada de realizar las mediciones, los datos sobre el consumo en calefacción.

 

Repartidores de costes de calefacción
puntúa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*