Remeha presenta sus nuevas calderas

Remeha

El verano es el momento  aprovechado por muchos consumidores para renovar las calderas de gas. Por ello Remeha ha aprovechado la época estival para dar a conocer sus nuevos productos de cara a la temporada otoño-invierno 2013/2014.

En este caso se trata de la gama de calderas de condensación Remeha Calenta que destacan estéticamente por su novedoso diseño y a nivel de características técnicas por su alto nivel de eficiencia.

Los consumidores interesados en estas calderas de gas podrán encontrarlas en dos versiones. La versión sólo para calefacción o la versión mixta que suministra calefacción y agua caliente sanitaria y en la que se encuentran dispositivos con potencias que van desde los 3 Kw hasta los 36 Kw.

Otra de sus novedades es que la propia caldera informa al consumidor a través de diferentes códigos que tipo de mantenimiento es el que necesita. Algo que es posible gracias al termostato iSense.

puntúa

Comparte...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Un pensamiento en “Remeha presenta sus nuevas calderas

  1. Saludos a todos.
    Alguien podria decirme porque no puedo regular la temperatura de impulsión de mi caldera Remeha Quinta 30 S desde mi cronotermostato i-sense?
    Gracias por adelantado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*