Recomendaciones para un buen uso del aire acondicionado

Ahora que comienza a llegar el buen tiempo es hora de poner a punto los aparatos de aire acondicionado y de adoptar algunas recomendaciones útiles para que el consumo energético no se dispare en el hogar durante los meses estivales.

A la hora de elegir un aparato de aire acondicionado lo mejor es dejarse aconsejar por un experto en la materia. Los profesionales de la climatización son los más indicados para aconsejar al cliente sobre el dispositivo que mejor se adapta a sus necesidades.

Una vez que el aire acondicionado está instalado se aconseja que el termostato esté siempre en una temperatura entre 22º y 25º, evitando siempre que haya una diferencia térmica con el exterior que sea superior a los 10 o 12 grados, a fin de evitar resfriados y otros problemas de salud.

Para mantener la vivienda correctamente climatizada, a medida que va llegando el verano también es aconsejable revisar el aislamiento de la vivienda para evitar que se escape el fresco emitido por el aparato de aire acondicionado.

Recomendaciones para un buen uso del aire acondicionado
puntúa

Esta entrada fue publicada en Noticias por Calderas Gas. Guarda el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*