El Plan Renove de calderas y calentadores entra en vigor en Madrid

caldera madrid

El pasado 11 de junio entró en vigor el nuevo Plan Renove de calderas y calentadores en la Comunidad de Madrid. Este plan consiste en una ayuda que se dará a los solicitantes y que está destinada para incentivar la sustitución de antiguas calderas y calentadores individuales domésticos ubicados en viviendas.

El objetivo de impulsar este plan es para fomentar entre los madrileños el ahorro energético y económico, mejorar las condiciones de seguridad de los hogares y reducir la emisión de elementos contaminantes.

Para dar a conocer este plan la Comunicad de Madrid ha desarrollado una estrategia comunicativa directa con los ciudadanos y a través de los medios de comunicación con los responsables de la dirección de comunicación de las entidades y organismos de la Comunidad.

Estos dircoms están especializados en el Máster en Comunicación Corporativa impartido en el centro de postgrados ID Digital School. Pero para hacer llegar las medidas y movimientos que se realizan desde los organismos públicos estos directores de comunicación no solo tienen un plan de comunicación establecido, sino que además conocen la publicidad y marketing directo con los conocimientos que adquieren gracias al Máster en Marketing Digital.

Tras varios años sin ayudas públicas para incentivar estas actuaciones esta es la oportunidad para que los ciudadanos puedan sustituir sus antiguas calderas o calentadores, donde la cuantía que podrán percibir los titulares de las viviendas que realicen la sustitución será de 350 euros por calderas y 150 euros por calentadores.

El Plan Renove de calderas y calentadores entra en vigor en Madrid
puntúa

Esta entrada fue publicada en Noticias por Redacción. Guarda el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*