Nueva promoción de Honeywell para el invierno

Los termostatos son una de las mejores herramientas para conseguir una mayor eficiencia energética. De cara a la próxima temporada de invierno Honeywell  ha presentado su nueva promoción con la que quienes adquieran un cronotermostato Chronoterm o un cronotermostato Chronoterm RF recibirán de regalo un cortavientos deportivo de nylon.

Honeywell

La promoción estará en vigor desde el 1 de septiembre hasta el 15 de diciembre o hasta fin de existencias. Se trata de una chaqueta deportiva de nylon en color gris y con cremallera en dos colores, disponible en tallas M, L y XL.

Para poder beneficiarse de la promoción “Crono deportistas” es necesario comprar cinco unidades de Chronotherm o bien dos unidades de Chronotherm RF.

Los cronotermostatos de Honeywell para la nueva temporada de invierno ofrecen interesantes mejoras como una pantalla iluminada de gran tamaño, o una mayor precisión a la hora de poder elegir la temperatura.

Estos termostatos son indicados para salas de calderas, radiadores eléctricos, bombas de calor y sistemas de refrigeración entre otros.

Nueva promoción de Honeywell para el invierno
puntúa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*