Mantener la limpieza de la caldera es fundamental

En pleno invierno y tras el paso de la borrasca Filomena y la posterior ola de frío, los calentadores tuvieron una gran carga de trabajo y es recomendable realizarles una inspección si no queremos llevar un susto la próxima vez que vuelvan a descender las temperaturas.

Es normal, que tras un uso tan continuado, los calentadores puedan sufrir un sobrecalentamiento o incluso que la suciedad acumulada provoque algún fallo técnico. Para evitar que esto suceda, además de las habituales inspecciones (se recomienda una anual mínimo) se deben realizar limpiezas de la caldera.

Para ello, la mejor opción es contratar a una empresa de limpieza especializada que ofrezca los servicios de limpieza de calderas para desatascar y dejarla en perfecto funcionamiento.

Estas empresas además están especializadas en la limpieza de comunidades de vecinos, donde realizan este tipo de trabajos muy habitualmente ya que es algo común igual que limpiar aires acondicionados, etc.

Serlimp es un ejemplo de este tipo de compañías, además también cuentan con un servicio de limpieza de oficinas en Madrid en el cual son expertos y líderes en toda la comunidad madrileña.

Mantener la limpieza de la caldera es fundamental
puntúa

Esta entrada fue publicada en Noticias por Redacción. Guarda el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*