Llega HR90 de Honeywell

Honeywell

Aunque todavía queda casi un mes de verano, la incorporación al trabajo de la mayoría de la gente y la vuelta al cole de los más pequeños, nos recuerda que el otoño está a la vuelta de la esquina y es hora de ir pensando en la calefacción, en su puesta a punto y en como podemos conseguir una climatización más eficiente durante el invierno.

Adelantándose a la temporada, Honeywell ha presentado ya su nuevo termostato HR90. Se trata de un dispositivo donde se combinan a la perfección la facilidad de uso y la eficiencia energética gracias a sus diversos sistemas de programación.

Para conseguir una mayor eficiencia energética, el HR90 puede programarse individualmente para cada día de la semana con hasta 3 temperaturas distintas, ofrece además otros modos de funcionamiento como: vacaciones, flexible y festivo.

Uno de los aspectos más destacables de este termostato, además de su sistema de bloqueo para que los niños no puedan manipularlo, es el sistema “ventana abierta” que detiene la emisión de calor si detecta que en la estancia hay una ventana abierta, evitando así la pérdida innecesaria de recursos energéticos.

Llega HR90 de Honeywell
puntúa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*