Las tendencias imperantes en muebles de baño durante este año

muebles de baño

Las tendencias en decoración siempre están en continuo cambio y lo que un día está de moda, el próximo día queda obsoleto. Esto mismo también sucede en el caso de la decoración de los muebles de baño, donde cada día surgen nuevas tendencias y modas.

Mientras que durante el 2015 el estilo que predominó en la decoración de baños fue el moderno, este año 2016 la tendencia que ha destacado por encima de todas ha sido la minimalista y el estilo nórdico.

Al fusionar ambos estilos se crean espacios más diáfanos y sencillos, donde prescindiendo de todos los elementos redundantes, se consigue una mayor amplitud y un lugar más despejado. De este modo, se crean baños que visualmente dan una sensación de mayor espacio.

Para ello, la elección de los colores es fundamental y aunque el blanco y el negro son los colores que primero nos vienen a la mente al pensar en minimalismo, el Rosa Cuarzo o el Azul Serenity, también nos ayudan a crear esos ambientes más minimalistas.

En el caso del estilo nórdico, es importante combinar el negro, el blanco y los diferentes grises con los muebles de baño en madera, ya que la madera aporta un punto de color al baño y rompe con la monotonía de estos colores tan planos.

Pero, ¿cuál será la tendencia predominante durante el 2017? Como viene sucediendo estos últimos años, durante el próximo año también los muebles de baño en madera serán los reyes del cuarto de baño. Además, cuanto más veteadas y menos tratadas sean las maderas mejor, ya que la naturalidad será uno de los principales retos a conseguir.

Pero al margen de la madera, el mármol vuelve a presentarse como otro de los materiales estrella para el 2017. Así, parece que el mármol estará presente tanto en los muebles de baño, como en los suelos y paredes, siendo el mármol blanco con vetas grises el rey entre todos.

Las tendencias imperantes en muebles de baño durante este año
Total 1 Promedio 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*