La climatización tiene cada vez más variedad

estufapelletsnordicaA la hora de llevar a cabo la climatización de una vivienda o un local existen cada vez más opciones para los consumidores.

Hace unos años en las comunidades de vecinos la calefacción central era el sistema más habitual.  Sin embargo hoy en día solo un 10% de las comunidades mantiene los sistemas de calefacción centralizada. La mayoría han sido sustituidos por sistemas de climatización individual que permiten a cada propietario pagar por lo que verdaderamente consume y que además son más eficientes.

En los últimos años han tenido un gran desarrollo sistemas como las calderas de condensación y las bombas de calor que incorporan los aparatos de aire acondicionado. Tanto las calderas como las bombas de calor han evolucionado notablemente y hoy por hoy son sistemas que garantizan confort y eficiencia energética.

Junto a estos sistemas están adquiriendo un gran protagonismo en los últimos cinco años sistemas más ecológicos y económicos como las estufas o calderas de biomasa y los sistemas de climatización que funcionan mediante aerotermia.

La climatización tiene cada vez más variedad
puntúa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*