Junkers presenta su Plan de Formación para instaladores

Junkers presenta su Plan de Formación para instaladores
Total 3 Promedio 4.7

plan de formacion de junkers

Junkers ha presentado la II Edición de su Plan de Formación con una programación de cursos teóricos y prácticos que pueden hacerse de manera presencial u online y que están dirigidos a instaladores. Así, para estos últimos meses del año, se han programado cursos sobre agua caliente sanitaria, calefacción (calderas de condensación), regulación y puesta en marcha de instalaciones térmicas y un nuevo curso sobre Bombas de calor.

Como parte de la programación, los instaladores recibirán nociones sobre las nuevas directivas europeas de Eficiencia Energética, la ELD de EcoEtiquetado-Ecolabelling y ErP de EcoDiseño-Ecodesign concretamente, ya que estas directivas ya están aplicadas en todos los productos Junkers desde septiembre de 2015.

Los cursos presenciales, que constan de una parte teórica y otra práctica, se llevaran a cabo en los centros de formación presencial de Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona y Santiago de Compostela y serán impartidos por ingenieros de Junkers.

Los cursos online se realizarán a través del Aula On Line Junkers, donde los alumnos podrán descargarse toda la información técnica, ver los videos tutoriales, debatir en foros y comunicarse con el profesor. Después de realizar estos cursos, los alumnos podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de otros cursos prácticos pensados para conocer más sobre el funcionamiento, la configuración y los ajustes de los calentadores de agua a gas y las calderas murales de bajas emisiones y condensación Junkers.

Junkers presenta su Plan de Formación para instaladores
Total 3 Promedio 4.7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*