Junkers premia la instalación de sus calderas murales de agua a gas

junkers-campana-navidena

Junkers ha puesto en marcha su nueva campaña navideña en la que ofrece diferentes regalos a los profesionales que instalen sus calderas murales de agua a gas. La campaña, que estará vigente los meses de octubre y noviembre, pretende fomentar la instalación de soluciones de la marca incentivando a los técnicos con diversos regalos y recompensas económicas.

En esta campaña se incluyen las calderas murales de condensación de los modelos Cerapur Excellence Compact, Cerapur Comfort, Cerapur, Cerapur Excellence y Cerapur Acu Smart. Todas estas soluciones de calefacción se caracterizan por su innovación, su diseño moderno y compacto, su versatilidad y su sencillez de instalación.

Entre los regalos que pueden elegir los instaladores se encuentran los dispositivos tecnológicos (altavoces, smartphones, iPads, televisiones…), herramientas profesionales Bosch (martillos perforadores o medidores láser, por ejemplo), lotes navideños, paletas de jamón ibérico y escapadas con alojamiento para dos personas en paradores.

Los técnicos que prefieran decantarse por las recargas económicas deberán estar asociados al club de fidelización de la marca. Además, estos optarán a una recompensa adicional de hasta 200 euros en sus tarjetas de socios.

Actualmente, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ofrece calderas murales que alcanzan la clasificación energética A+ gracias a sus altos niveles de eficiencia.

Junkers premia la instalación de sus calderas murales de agua a gas
puntúa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*