Honeywell expone sus soluciones de eficiencia energética

Honeywell

El menor consumo y el mayor rendimiento, es decir, la eficiencia energética, se ha convertido en el caballo de batalla de los departamentos de I+D de todas las empresas relacionadas con la climatización.

Honeywell no iba a ser menos y en Ingurubide ha presentado sus soluciones de eficiencia energética para instalaciones de calefacción centralizada, que permiten al usuario un ahorro de hasta un 35% y además permiten un reparto equitativo tanto del coste de la climatización como del coste de su mantenimiento y es que no está de más recordar que se pretende que, antes de 2017, todas las viviendas cuenten con contadores individuales.

Los dispositivos que presenta Honeywell permiten a las viviendas con calefacción centralizada adaptarse a la normativa europea de tener un contador por vivienda sin necesidad de realizar obras en la instalación y es que basta con realizar una serie de modificaciones hidráulicas en la instalación. Para ello ha presentado distintos termostatos que permiten controlar la temperatura de forma óptima y garantizan ahorro energético.

Honeywell expone sus soluciones de eficiencia energética
puntúa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*