El entorno de la caldera es esencial para su funcionamiento

Para no tener problemas con la caldera del hogar o de un edificio no solo hay que realizarle revisiones periódicas a la caldera, si no que hay que cuidar de la zona donde esta se sitúa. Es muy común descuidar la sala donde se tiene la lavadora, secadora, caldera, etc. y según en las condiciones que esta esté puede acarrear problemas.

La humedad es uno de los factores que más daños le puede causar, provoca la salida de óxido en zonas esenciales para el correcto funcionamiento de la caldera. En ocasiones estas habitaciones sufren la aparición de grietas en las paredes que es lo que finalmente provoca que la humedad se cuele dentro, realizando estragos.

Si estas grietas aparecen con frecuencia y aunque se tapen vuelven a salir es que el problema se encuentra en el suelo de la casa. Los asentamientos del terreno suelen causar daños en la estructura que provocan las salidas de dichas grietas. La solución para esto es optar por las opciones del hincado de micropilotes o las resinas expansivas.

El entorno de la caldera es esencial para su funcionamiento
puntúa

Esta entrada fue publicada en Noticias por Redacción. Guarda el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*