Calderas Vaillant

Vaillant

Las calderas Vaillant siempre han sido un referente a la hora de reducir el gasto en la factura de gas, que puede llegar a disminuir hasta un 30% con las nuevas calderas Vaillant de condensación.

Rellenando unos simples formularios con datos sobre la vivienda y la instalación actual de la caldera, podemos conocer los distintos modelos de calderas Vaillant que se ajusten más a nuestras necesidades y el ahorro que podemos obtener tras la instalación.

Si estás interesado en instalar una caldera Vaillant, el Servicio Técnico se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y posteriormente un instalador se encargará de entregarte un presupuesto gratuito y sin compromiso sobre la instalación de tu futura caldera Vaillant.

Una vez instalada la caldera, el Servicio Técnico Oficial comprobará la instalación y pondrá en marcha su nueva caldera Vaillant.

Calderas de condensación Vaillant

¿Por qué elegir calderas Vaillant de condensación?
En primer lugar, por el ahorro. La condensación consiste en recuperar el vapor de los humos de la combustión y transformarlo en energía consiguiendo un importante ahorro en la factura de gas y un rendimiento más alto que las calderas convencionales.
Por otra parte, las calderas Vaillant de condensación funcionan con cualquier tipo de instalación, por lo que no es necesario realizar ningún tipo de obra.
Además, la amplia gama de calderas Vaillant hace que puedas elegir aquella que más se adapte a tus necesidades en función de su potencia, diseño, etc.
En conclusión, el sencillo manejo de las calderas Vaillant unido al confort, rendimiento, eficiencia energética, rapidez, potencia, excepcional calidad, tamaño compacto y fácil instalación de las mismas, hacen que las calderas Vaillant sean una opción a tener en cuenta si deseamos cambiar nuestra caldera.

Entre los modelos de calderas Vaillant que podemos encontrar se encuentran: ecoTECplus, turboTEC/turboTEC plus, aquaBLOCK , turboTEC exclusiv, ecoCOMPACT, turboTEC plus Bajo NOx. Se trata en todos los casos de calderas Vaillant de máxima calidad, diseño innovador y última tecnología que dan respuesta a las necesidades más exigentes, garantizando la facilidad de instalación y el máximo confort para el hogar.
Además de las calderas Vaillant, también existe una nueva gama de equipos de climatización de última tecnología. Esta nueva gama, la serie VAI 6, cumple los nuevos requisitos de la Directiva ErP 2014 y se caracteriza por la alta clase energética de sus equipos, hasta A++.

Caldera ecoTECplus

La calidad de las calderas Vaillant y de sus equipos de aire acondicionado, hacen de Vaillant un referente en climatización.

Vaillant Group es el mayor fabricante de Europa en el sector de la calefacción tras más de 135 años en este negocio. Sus productos y servicios son desarrollados en diversas plantas de Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Eslovaquia, Turquía, China y España.

La sede central de Vaillant se encuentra en Remschei (Alemania) y trabaja en más de 20 países con su propia red de ventas y en más de 60 mediante la exportación de sus productos.
Vaillant apuesta por el papel fundamental que juega la sostenibilidad. Actualmente, la tecnología de las calderas Vaillant puede contribuir a la protección del medio ambiente.

En España, Vaillant fue fundada en 1981 y desde entonces ha realizado un camino constante que la permite situarse actualmente como una de las marcas líderes del mercado.

Las calderas Vaillant llegan a España desde los años sesenta a través de diversos importadores hasta que se abrió la primera oficina en Madrid en Julio de 1981.

Desde ese momento, Vaillant no ha parado de crecer y actualmente cuenta con una amplia red de oficinas regionales en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Valladolid y Galicia.

Así, las calderas Vaillant y el resto de productos de la misma marca se han convertido en referente en el sector de la climatización, por su alta eficiencia energética, la amplia oferta y la excelente red de servicio post venta de ámbito nacional.

Consulta los modemos de calderas de condensación Vaillant
Consulta el Plan renove de la Comunidad de Madrid para calderas Vaillant
Qué es una caldera de condensación
Caldera Vaillant Turbo
Caldera Vaillant Ecotec
Caldera de condensación Vaillant

Un pensamiento en “Calderas Vaillant

  1. Pingback: Nuevos depósitos de carga de Vaillant | Blog Calderas de Gas en tu Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*