Calderas de gas: Cambia tu caldera y ahorra con Euroclima

Euroclima Madrid se une a las empresas instaladoras de calderas de gas en Madrid que promocionan este mes la instalación de sus calderas mediante diversas ofertas.

En cuanto a la instalación doméstica de calderas de gas, Euroclima Madrid SL propone el cambio de la antigua caldera de gas con distintas ventajas, entre las que destacan: un ahorro de 60€, instalación en 24 horas y sin obras, y financiación hasta en 24 meses sin intereses.

Esta empresa también instala sistemas de aire acondicionado con financiación hasta en 24 meses sin intereses y cinco años de garantía.

Este mes cuentan con la oferta de instalar frío/calor y pagar sólo frío, es decir, si instala un aparato de aire acondicionado y una caldera de gas, sólo pagará el primero. Para conocer las necesidades frigoríficas de su casa y elegir un aparato adecuado a sus necesidades, Euroclima cuenta en su web con un simulador (http://www.euroclimamadrid.info/public/simulador_aire.php).

Por otro lado, las empresas también pueden disfrutar de las ofertas de Euroclima Madrid. Estos profesionales de la climatización cambian el viejo sistema de calefacción sin coste de desmontaje y retirada y permite el pago hasta en 18 meses sin gastos ni comisiones. Además, asegura un ahorro del 30% en el consumo del sistema de calefacción con recuperadores de energía. Entre las marcas ofertadas están Mitsubishi Electric, Carrier o Saunier Duval. Igualmente aseguran el montaje completo y la puesta en marcha de distintas naves industriales.

Para comprobar las necesidades frigoríficas de distintas instalaciones industriales también posee un simulador en su web  (http://www.euroclimamadrid.info/public/simulador_industrial.php)

Calderas de gas: Cambia tu caldera y ahorra con Euroclima
puntúa

Esta entrada fue publicada en Noticias por Redacción. Guarda el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*