Calderas de condensación ahorran hasta un 30%

Ahora que está llegando el buen tiempo y la dependencia de la calefacción y el agua caliente es menor, muchos hogares se plantean cambiar sus calderas de gas por otras más modernas y eficientes.

A los consumidores les interesará saber que a partir del próximo 26 de septiembre las únicas calderas de gas que podrán venderse en España son las calderas de condensación que además cumplan con los requisitos de eficiencia marcados desde la Unión Europea.

El objetivo es reducir las emisiones contaminantes y aumentar la eficiencia energética de los hogares y para ello las nuevas calderas permitirán ahorros de hasta un 30% en la factura energética, reduciendo además de forma notable las emisiones de gases CO2 y NOx a la atmósfera.

Muchas grandes marcas ya han adaptado sus productos a las exigencias de la Unión Europea, por lo que en la actualidad ya es posible encontrar calderas de condensación muy eficientes. Además los consumidores pueden aprovechar los diferentes Planes Renove de las Comunidades Autónomas.

Calderas de condensación ahorran hasta un 30%
puntúa

Esta entrada fue publicada en Noticias por Calderas Gas. Guarda el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*