Calderas Biasi

Biasi

Biasi es un referente en el sector de la climatización. Tiene sus orígenes en los años 70 y es ahí cuando gana adeptos en el sector de los radiadores, de las calderas y de los componentes industriales. Ya en los años 90 crece en el terreno de la calefacción doméstica, dedicándose al diseño y fabricación de calderas murales de gas y grupos térmicos de hierro fundido. Así, y con los años, se ha posicionado como uno de los mejores fabricantes de calderas de condensación a nivel europeo. 

En la actualidad está presente en más de 40 países y cuentan con un extenso catálogo de sistemas de calefacción destinados a dar respuesta a cualquier necesidad. Las calderas Biasi son conocidas por su calidad, por la duración de los equipos y por el precio accesible que brindan a los consumidores.  

Características calderas Biasi 

Algunas de las características y ventajas de Biasi, son las siguientes:  

Precio 

Obtener un equipo Biasi es garantía de producto de calidad y durabilidad a un buen precio. Las calderas Biasi son testadas y cumplen las pautas establecidas. Esto garantiza el proceso de producción y la vida útil de cada equipo.  

Materiales de calidad 

Los materiales con los que se construyen las calderas Biasi son aptos para resistir altas temperaturas. Asimismo, se encuentran ensamblados de forma correcta para ofrecer la máxima fiabilidad posible.  

Diversos diseños 

Dentro de la marca Biasi crean diferentes diseños de sus calderas que se adaptan a las necesidades del mercado. Todos ellos basados en el rendimiento y en el confort. Estas calderas suelen ser compactas y muy intuitivas a la hora de utilizar.  

Calderas Biasi

En cuanto a los diseños de los equipos, destacan las calderas de condensación Biasi, que están disponibles en varias versiones. Estos sistemas generan gran rendimiento y resultan muy cómodos ya que se adaptan a las necesidades de los consumidores a través de distintas gamas de potencias y la posibilidad de instalarse de forma individual o en cascada.

AHORRO ENERGÉTICO 

Las calderas Biasi son perfectas para conseguir un ahorro energético. Por ejemplo, las calderas de condensación de la marca, trabajando junto al suelo radiante Tradesa o a radiadores y, funcionando ambos a temperatura variable con los adecuados sistemas de control, generan un ahorro energético considerable. Su rendimiento proporciona interesantes ahorros en el consumo energético y con ello en las facturas correspondientes.

Eficiencia Biasi

Biasi, desde sus orígenes, trabaja en la fabricación de equipos eficientes, limpios y económicos capaces de cubrir las necesidades de diferentes consumidores.

Además, gracias a su red de colaboradores, la marca ofrece soluciones evolucionadas y un servicio preventa y post-venta para garantizar la correcta elección de los productos, así como el mantenimiento y durabilidad de los mismos.