Baxi trabaja en el desarrollo de ropa conectada a sistemas de climatización

Baxi Project

BAXI está trabajando en el diseño de una colección de ropa para estar en casa equipada con sensores. Estos sensores están pensados para conectar las personas con los distintos dispositivos y productos de la compañía y de este modo, mejorar el confort de las personas en el hogar.

Este proyecto, denominado como Baxi Project, se ha presentado como uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía para este año y a medida que vayan avanzando en él, se irán desvelando todos los detalles en su página web.

Jordi Mestres, director general de Baxi en España y Portugal, ha comunicado que les hace mucha ilusión emprender este proyecto que supone un gran reto para todos. Además, ha añadido que “sabemos que las personas conectan de una forma especial con su hogar y, seguramente, uno de los factores que determina esta vinculación única tenga que ver con la temperatura. Es por esto que nos hemos propuesto ir un paso más allá y poder investigar cómo sería alcanzar una climatización perfecta para cada persona a través de un elemento tan cotidiano como la ropa homewear”.

Además, la compañía referente en sistemas de climatización para seguir apostando por la digitalización y la tecnología en todos sus productos, este año ha presentado novedades en la gama de dispositivos Baxi Connect.

A día de hoy, BAXI ofrece soluciones avanzadas de climatización como calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, biomasa, radiadores y equipos de aire acondicionado, entre otros productos.

Baxi trabaja en el desarrollo de ropa conectada a sistemas de climatización
Total 1 Promedio 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*