Asefosam con las familias más desfavorecidas

Asefosam

La climatización es uno de los gastos que las familias con menos recursos no pueden permitirse. Esto no sólo supone un gran perjuicio para la familia afectada sino que también puede suponer un riesgo si nos encontramos ante calderas de gas en mal estado.

Para ayudar a quienes más lo necesitan Asefosam se ha sumado a una iniciativa solidaria junto con otras entidades como Cruz Roja para revisar y mejorar los sistemas de climatización de familias con pocos recursos de la Comunidad de Madrid.

A través de esta iniciativa se van a realizar, entre otras actividades, la revisión de calderas de gas de forma totalmente gratuita para verificar que estén en buen estado y se van a cambiar también aquellos calentadores que puedan suponer un riesgo para los usuarios.

Las entidades participantes animan a todas las empresas instaladoras a sumarse a la iniciativa, convirtiéndose en instaladores solidarios. A cambio, no sólo recibirán el agradecimiento de la sociedad y de las familias que se beneficien de esta medida, sino que además su acción será divulgada tanto a través de la propia Asefosam como a través de la Consejería de Economía y la Consejería de Asuntos Sociales.

Asefosam con las familias más desfavorecidas
puntúa

Un pensamiento en “Asefosam con las familias más desfavorecidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*